lunes, 12 de enero de 2009

Zaragoza: Retrasos en la ocupación del antiguo seminario por Urbanismo.

TRASLADO SEMINARIO

Moreno pregunta por el retraso de varios meses que acumula el traslado de los funcionarios al nuevo centro administrativo del Seminario

El Concejal del PP quiere saber qué trabajos faltan por hacer antes de la mudanza y recuerda a Gimeno que "su nuevo cargo de Vicealcalde no le excusa de cumplir con su trabajo" 
 

 
   12 enero '08.- El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, se ha dirigido al Teniente de Alcalde de Presidencia y Acción Social, Fernando Gimeno, para conocer las razones que están motivando el retraso de varios meses que acumula la segunda fase del traslado de los funcionarios al nuevo centro administrativo del Seminario. Moreno ha recordado que ya se hizo una primera la mudanza de los trabajadores municipales que estaban en el Edificio del Cubo, pero el segundo traslado sigue pendiente de los trabajos de acondicionamiento del centro que, tal y como había anunciado el equipo de gobierno, deberían haber finalizado ya para comenzar a principios de 2009 la mudanza de las delegaciones sindicales, el servicio de Arquitectura, el Centro Municipal de Informática y el área de Régimen Interior.
 
   Por eso, el edil del PP quiere conocer cuál es el estado de los trabajos, así como el coste total del traslado, con cargo a qué partida se financiará y los plazos de finalización que baraja Fernando Gimeno, a quien el alcalde designó directamente como responsable para organizar las nuevas dependencias municipales en el Seminario. "Cada día que se retrasa el traslado se resiente la calidad del servicio de atención al ciudadano y del funcionamiento político-administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza. Por eso no entendemos que el Señor Gimeno se esté tomando este asunto con tanta tranquilidad y que se preocupe más de gestionar el nombramiento de su nuevo cargo que de cumplir con el trabajo que le fue encomendado", ha señalado Moreno.
 
   Por último, el Concejal popular ha vuelto a criticar las "prioridades" del equipo de gobierno y del alcalde Belloch, que "han primado la construcción de las nuevas dependencias de alcaldía y del segundo despacho del alcalde a la adecuación de los espacios en los que tendrán que instalarse los funcionarios y los servicios municipales. No entendemos esas prioridades porque lo más importante para un alcalde deberían de ser los ciudadanos y la prestación de un servicio de calidad desde el Ayuntamiento".
 
 
Aquella mesa y aquellas sillas pueden haber provocado el desánimo en ocupar el recinto.
 
Noticias relacionadas: