martes, 13 de enero de 2009

Zaragoza. Limitación de carriles en Gómez Laguna por unas obras de semaforización

 

 Los trabajos, a la altura de Vía Universitas, se harán garantizando siempre al menos un carril por sentido, aunque se recomienda evitar la zona en horas punta
 

Zaragoza, lunes, 12 de enero de 2008.- La realización de unas canalizaciones para uso de la red de semáforos obligará a realizar, a partir de mañana martes, algunos cortes de tráfico en la Avenida Gómez Laguna, a la altura de Vía Universitas. Los trabajos se prolongarán hasta el jueves, día 15 de enero, y en todo momento se garantiza, al menos, el paso por un carril por cada sentido de circulación. Sin embargo, y teniendo en cuenta que se trata de un vial importante, se recomienda evitar el tránsito por esta zona en horas punta.

También a partir de mañana, y en este caso hasta el viernes, 16 de enero, se va a cortar el tráfico en la calle Santa María Reina, en el tramo comprendido entre las calles Vía Universitas y Lucas Gallego, para la realización de dos vertidos.

El Servicio de Vialidad y Agua anuncia, asimismo, que durante la jornada de martes, entre las 7,00 y las 18,00 horas, se van a sustituir unas válvulas generales de abastecimiento de agua en la Avenida de San José, entre las calles Travesía Puente Virrey y Ventura Rodríguez. En este caso se ocupará sólo el carril bus de dicho punto.

Finalizamos informando de que mañana también se iniciarán trabajos en la calle Boggiero, entre Paseo María Agustín y Santa Inés. En este caso se trata de obras de pavimentación y renovación de servicios que llevará a cabo el Área de Infraestructuras y cuyo plazo de realización se estima en unos cinco meses.