viernes, 7 de diciembre de 2007

20º ANIVERSARIO DEL ATENTADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE ZARAGOZA

Zaragoza Liberal  7.12.2007.

20º ANIVERSARIO DEL ATENTADO CONTRA LA CASA CUARTEL DE ZARAGOZA


Por: Redactor

La Fundación para la Defensa de la Nación Española se une a la celebración de este aniversario y apoya los actos organizados por la AVT el 11 de diciembre.


El 11 de diciembre de 1987, tuvo lugar en Zaragoza la masacre del Cuartel de la Guardia Civil de la Avda. de Cataluña.


La Delegación en Zaragoza de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), se une al homenaje a las vícttimas de este atentado en el que fallecieron 11 personas y resultaron heridas más de treinta, y que ha sido orgaizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.


Por este motivo DENAES invita a todos sus asociados, simpatizantes y Zaragozanos, a que asistan a los actos que en recuerdo y apoyo a las víctimas de este brutal atentado, ha organizado la AVT el próximo día 11 de diciembre:


18:30 horas, en el "Parque de la Esperanza", lugar donde se encontraba ubicado el Cuartel de la Guardia Civil, tendrá lugar una ofrenda floral y unas breves palabras de recuerdo.


20:00 horas en la Basílica del Pilar, se celebrará la Santa Misa en el Altar Mayor. Dicha Misa sera oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Zaragoza Monseñor Manuel Urueña Pastor.


Esperamos que las víctimas, los familiares y supervivientes de aquella masacre, encuentren el respaldo una vez más, de toda la ciudadanía de Zaragoza.