lunes, 15 de octubre de 2007

Héroes del Silencio.Un grupo musical aragonés. Por Iscar

Aragón Liberal.- 15.10.2007. Podrá gustar o no su música, su estilo y otros aspectos de este grupo, pero se tiene que reconocer que tienen un gancho especial para llenar las plazas donde van.



Héroes del Silencio


Héroes del Silencio.Un grupo musical aragonés.



Se agotan las entradas y en la reventa se ha triplicado el precio. El pasado día 10 y por curiosear, estuve paseando dos horas antes por la Romareda y los jóvenes, en grupos charlaban animadamente.


A diferencia de otros conciertos noté que no eran" tan jóvenes ", muchos ya pasaban los treintena y se acercaban a los cuarenta, cosa lógica pues tienen una larga trayectoria y sus seguidores eran entonces quinceañeros. Mi sobrino que trabaja en Arabia Saudí, me encargó una entrada para el día 12, pues quería compaginar el concierto de Los Héroes con una visita familiar,y así lo ha hecho.

En las gradas hemos visto a gente jóven, casados con hijos y también algún abuelo.Unos han ido por la música, otros por el espectáculo en sí, pero hay un hecho evidente que entre los dos días se han vendido 80.000 entradas, con un precio en taquilla de 42 y 65 Euros, y esto significa que la gente quiere verlos, tanto de Zaragoza como del resto de España.

Iscar en Zaragoza Liberal